San Martín de los Andes

INCLUYE

·         Billete aéreo Montevideo/Buenos Aires/Bariloche/Buenos Aires/Montevideo con Aerolíneas Argentinas

·         Tasas e impuestos USD 110.00 (30.00 YQ + 60.00 XT + 20.00 WU) - Sujeto a modificación al momento de la emisión

·         7 noches de alojamiento en San Martin de los Andes

·         Traslado Aeropuerto Bariloche / Alojamiento San Martin de los Andes

·         Traslado Alojamiento San Martin de los Andes / Aeropuerto (BRC) Bariloche

·         Excursión Cerro Chapelco (Regular)

            Excursión Quila Quina (Día Entero)

            Traslado Alojamiento San Martin de los Andes / Aeropuerto (BRC) Bariloche

            Tarjeta de Asistencia Básica 8 días

NO INCLUYE

·         ·         En las Excursion a Cerro Chapelco, no estan incluidos los ascensos.

 

PRECIOS

SMLA Pataonia Plaza Standard Con Desayuno
Desde Hasta Single Doble Triple 4a11,99 2a3,99 0a1,99
31/10/2017 30/12/2017 1826 1246 1566 980 710 62

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso. Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

ITINERARIO

 

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

San Martín de los Andes esta ubicada al Sudoeste de la provincia del Neuquén. Es sede de la Intendencia del Parque Naciona Lanín ( 383.612 has.). Se encuentra a 640 m.s.n.m., distante a 45 km. de la frontera con la República de Chile y a 1575 km. de Buenos Aires. Actualmente cuenta con 23.354 habitantes (según censo provisorio 2.001). Fue fundada el 4 de febrero de 1898, sobre territorio perteneciente a la comunidad mapuche Curruhuinca. Hoy con más de cien años continua conservan do su fisonomía de pueblo tradicional de cordillera, donde sus habitantes han colaborado para lograr un equilibrio entre el desarrollourbano, en especial su arquitectura, con el ambiente natural, utilizando materiales característicos como piedra y madera esenciales para la imagen de este escenario de cuentos de hadas y duendes. Su economía se basa casi en forma exclusiva en la actividad turística, y es la principal población y prestadora de servicios del Parque Nacional Lanín.

San Martín de los Andes es un centro turístico de excelencia internacional para visitar durante todo el año: cerros, ríos, arroyos, cascadas, bosques nativos y lagos brindan al turista su noble naturaleza para aventurarse en distintas actividades, paseos y deportes. La hospitalidad y calidez del espíritu cordillerano se puede disfrutar en todos los servicios: hoteles, cabañas, hosterías, centros comerciales, pubs, casas de té, y restaurantes donde puede degustar una exquisita especialidad de ciervo, jabalí, truchas, frutas finas, chocolates o un dulce artesanal. San Martín de los Andes es el "Valle de los Dioses"¨ que usted se merece conózcalo y disfrútelo personalmente..

                                    

EXCURSIÓN CERRO CHAPELCO

A escasos 20 km. de San Martín de los Andes se encuentra el Cerro Chapelco, uno de los mas importantes centros de ski de Sudamérica, sobre todo por sus modernos medios de elevación y su espectacular paisaje. Tomando la telecabina se asciende a una altura de 1600 mts. sobre el nivel del mar, y a continuación dos aerosillas, que nos permitirán arribar a la cumbre, a 2000 mts. s/n/del mar, desde donde se pueden apreciar los volcanes Lanin, Villarica, Choshuenco, y otros picos de la cordillera. En el verano, está habilitado el Parque de la Aventura, donde se pueden realizar actividades como cabalgatas, caminatas, mountain bike, arquería, golf, y aprovechar el divertido tobogán andino, y la piscina climatizada. El regreso es por un sinuoso camino en medio del bosque, pudiendo tener espléndidas vistas de San Martín de los Andes y el lago Lacar desde lo alto del camino, sobre todo del Mirador Arrayan.

No incluye Medio de elevación.

 

EXCURSIÓN QUILA QUINA

Villa veraniega ubicada a 17 km. de San Martín de los Andes, en la margen sur del lago Lacar. Por un hermoso camino de montaña, con bosques de Roble Pellin, Radal, Ñire y flores como la Rosa Mosqueta, Amancay, Mutisia, Topa Topa, etc., se arriba a esta playa de arena volcánica, con particulares características para la practica de deportes náuticos, como esquí acuático, windsurf, pesca o navegación en lancha, kayac, etc. Durante el recorrido se podrán observar viviendas pertenecientes a la agrupación Mapuche Curruhuinca, sus cercos, sus animales, su escuela, pudiendo llevarse alguna genuina artesanía indígena. Antes de regresar, realizaremos una caminata por el bosque para conocer los rápidos del Arroyo Grande, lugar ideal para detenerse a observar la imponencia del deshielo y los enormes coihues que enmarcan el paisaje.

 

Contacto

Megatour viajes y turismo
Avenida Artigas 586
Colonia del Sacramento

MEGATOUR VIAJES (SERVICIOS TURISTICOS) MT 238

EMPRESA GONCALVEZ (TRANSPORTE TURISTICO) MT 314

www.megatourviajes.com/

00598 - 45228802

© Fabián González 2017 Todos los derechos reservados.

Creado por Fabián González