FLORIANÓPOLIS LIGHT 8 DÍAS 

 

Salidas 2017: 10 Setiembre, 8 de Octubre, 5, 12 y 19 Noviembre, 3 y 10 Diciembre

Incluye:

·         TRASLADO EN BUS

·         DESAYUNOS

·         PASEO Y PLAYA EN CAMBORIU  

.         CENA Y ALMUERZO EN BUS 

Precio por persona en base doble  U$S  370

PROGRAMA

DÍA 1 : URUGUAY
Partida en BUS SEMI CAMA, Doble Piso con Sala VIP, T.V Color, DVD, Música Funcional, Aire Acondicionado, Baño, Ventanillas Super Panorámicas, etc. En horario previsto Tendremos la Merienda a Bordo, luego de los tramites migratorios y aduaneros, serviremos el Aperitivo, y posteriormente la Cena a bordo Incluida. Guía Acompañante durante toda la Excursión. Continuamos el viaje vía , Chuy, Rio Branco o Rivera con Destino a …
DÍA 2 : FLORIANÓPOLIS
Desayuno a bordo Incluido y llegada en hora cercana al mediodía, alojamiento en Hotel o Posada seleccionada en Canasvieiras ubicado a metros de la playa y resto del día libre para comenzar a disfrutar  de tan encantador lugar, una excelente playa de aguas calmas y de agradable temperatura.
DÍA 3 : FLORIANÓPOLIS - DÍA LIBRE
Desayuno Buffet en el Hotel Incluido, y día libre para disfrutar de la playa o realizar paseos opcionales dentro de la isla, visitar el Centro de la Capital o algunas playas del Este y Sur de Florianópolis.
DÍA 4 : FLORIANÓPOLIS - Día de PLAYA en PALMAS do ARVOREDO
Desayuno Buffet en el Hotel Incluido, y partimos a la hora 08:30 para recorrer unos 80 kms. desde Canasvieiras, saliendo de la Isla de Florianópolis, hacia el Norte del continente, para arribar luego a una de las paradisíacas playas de la región “Palmas do Arvoredo”. Esta hermosísima playa se encuentra entre el verde de la mata atlántica y el azul del Océano Atlántico, con arenas finas, muy blancas, sus aguas cristalinas y tibias, si el clima lo permite, permaneceremos el resto del día, luego de esta maravillosa jornada en un lugar diferente regresamos a Canasvieiras.
DÍA 5 : CANASVIEIRAS - CAMBORIÚ
Desayuno Buffet en el Hotel Incluido y partida a la hora 09:30 hacia el Balneario de Camboriú para visitar sus hermosa Playas, la Peatonal o el Centro Comercial, o realizar un paseo en Teleférico desde la Barra Sul, hacia la Hermosa playa de Laranjeiras. (Opcional No Incluido), luego de esta maravillosa jornada, partimos hacia Cansvieiras.
DÍA 6 : FLORIANÓPOLIS - Canasvieiras Día Libre para actividades personales
Desayuno Buffet en el Hotel Incluido, y día Totalmente Libre para disfrutar de la playa, recorrer el Centro, o realizar paseos como el Maravilloso Parque de Diversiones Beto Carrero World, o disfrutar de un maravilloso día de playa en Bombas, Bombinhas y Cuatro Islas (Paseos Opcionales a Coordinar con el Guía, NO Incluidos).
DÍA 7 : FLORIANÓPOLIS
Desayuno Buffet en el Hotel Incluido. Luego del mismo, partiremos con equipaje, iniciando el retorno por la panorámica BR 101 hacia Uruguay Almuerzo Buffet Incluido en ruta, a la noche parada para Cenar en la localidad de Cristal (por cuenta del pasajero) y continuaremos el viaje hacia…
DÍA 8 : URUGUAY
Arribaremos en las primeras horas de la mañana y daremos FIN A ESTA HERMOSA EXCURSIÓN, LA CUAL RECORDAREMOS SIEMPRE CON MUCHO AFECTO.

 

 

Contacto

Megatour viajes y turismo
Avenida Artigas 586
Colonia del Sacramento

MEGATOUR VIAJES (SERVICIOS TURISTICOS) MT 238

EMPRESA GONCALVEZ (TRANSPORTE TURISTICO) MT 314

www.megatourviajes.com/

00598 - 45228802

© Fabián González 2017 Todos los derechos reservados.

Creado por Fabián González