Bariloche

09 DIAS - 06 NOCHES

SALIDA:     23 de marzo

Incluye:

-      Bus semi cama, Servicio abordo (almuerzo y desayuno abordo), guía acompañante

-      01 noche de alojamiento en Bariloche

-      03 noches de alojamiento en Puerto Varas

-      03 noches de alojamiento en Bariloche

-      Régimen de media pensión - total:   08 comidas + 01 abordo

-      Tour Villa la Angostura y Paso Puyehue

-      Visita Saltos del Río Petrohué, Lago de todos los Santos

-      Tour Isla de Chiloé, Ancud y Puerto Montt

-      Visita Frutillar

-      Tour Cto. Chico, Cerro Campanario (sin ascenso), Punto Panorámico

-      Tour Cerro Catedral sin ascensos

-      Tour Cerro Tronador y Glaciar Negro

-      Seguro de Asistencia médica

ITINERARIO:

 Día 01 Uruguay- Salida en horas de la mañana en bus semi cama, almuerzo y desayuno abordo, pasando por Santa Rosa, Neuquén, Confluencia, Valle Encantado, hacia :

 Día 02 San Carlos de Bariloche- Llegada a primeras horas de la tarde. Alojamiento. Resto de la tarde libre para tomar el primer conocimiento de la ciudad, Centro Cívico, Catedral, Lago Nahuel Huapi, centro comercial, etc. Cena.

Día 03 San Carlos de Bariloche - Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana bordeando el Lago Nahuel Huapi, brazo Huemul, Villa La Angostura, observando la hermosa vista de los Lagos Espejo y Correntoso, Paso Puyehue. Trámites de aduana e inicio del cruce precordillerano entre medio de una vegetación exuberante hacia territorio chileno donde arribaremos a la aduana de Pajaritos. A través del Parque Nacional Puyehue, entre lagos  Rupanco y Puyehue, Osorno, hacia:

Puerto Varas llegada en la tarde. Alojamiento. Cena.

Día 04 Puerto Varas- Desayuno. Excursión de día entero al los saltos del Río Petrohué. Salida en la mañana bordeando el Lago Llanquihue pasando por la Villa de Ensenada ingresaremos al Parque Vicente Pérez Rosales y visitaremos los mundialmente famosos saltos del Río Petrohué, hermosas caídas de agua entre medio de una vista de volcanes espectacular. Tiempo libre. Visita del paraje Petrohué ubicada al borde del Lago Todos los Santos o Esmeralda, denominado así por el color de sus aguas. Almuerzo opcional en Ensenada el típico asado al palo, comida típica de la región. Cena.

Día 05 Puerto Varas- Desayuno. Excursión de día entero a  Chiloé y Puerto Montt. Salida en la mañana hacia el sur a la población de Pargua. Cruce en transbordador el canal del Chacao para ingresar a territorio de la isla de Chiloé y visitar la ciudad de Ancud conociendo la Plaza de Armas, Catedral, Museo de Chiloé, artesanías, Fuerte San Antonio. Tiempo libre. En la tarde visita de la ciudad capital de la región de los lagos: Puerto Montt. Recorrido por el seno de Reloncaví, miradores, costanera, centro comercial, Caleta de Angelmo con su puerto marisquero y su terminal de artesanías. Tiempo libre. Regreso a Puerto Varas. Cena.

Día 06 Puerto Varas- Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana visitando la ciudad de Frutillar, ubicada al borde del Lago Llanquihue, Colonia Alemana denominada también como la Ciudad de las Rosas. Prosecución por Osorno con el mirador del Rahue y su centro para enfrentarnos nuevamente a la cordillera hacia: San Carlos de Bariloche,  arribo, alojamiento y cena.Día 07 San Carlos de Bariloche- Desayuno. Excursión de día entero a Circuito Chico y Cerro Catedral. Salida en la mañana por el barrio Melipal, Playa Bonita, Brazo Campanario, Laguna el Trébol, Centro Atómico, Cerro Campanario. Ascenso opcional hasta su cima en  aerosillas para obtener una vista espectacular de lagos y montañas. Continuación por la Capilla San Eduardo, Llao Llao, Bahía López, Lago Escondido, Punto Panorámico. Prosecución hasta la Villa Catedral donde opcionalmente podremos ascender en sus tres tramos hasta su cima en los diferentes medios de elevación. Tiempo libre para disfrutar de este importante centro de Ski de la República Argentina. Regreso al hotel en la tarde. Cena.

Día 08 San Carlos de Bariloche- Desayuno. Salida en la mañana bordeando el Lago Gutiérrez y el Lago Mascardi. Continuación a través de las costas del Rio Los Moscos y Rio Manso para comenzar a recorrer el Cerro Tronador, llegando hasta Pampa Linda. El camino culmina poco más adelante, al pie del Cerro Tronador con sus tres picos que los caracterizan: argentino de 3.410 mts., Internacional de 3.554 mts. Y chileno de 3.470 mts. Vista del Glaciar Negro. No incluye ingreso a Parque Nacional. Regreso a Bariloche en la tarde. Cena.

Día 09 San Carlos de Bariloche- Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Partida con equipajes en horas de la tarde por Confluencia, Valle encantado del Río Limay, Neuquén, Santa Rosa, hacia:

 Día 10 Uruguay - Llegada en la tarde. Fin de nuestros servicios.-

HOTELES

CAT

SGL

DBL

TPL

BRC: Patagonia Sur

PTV: Bordelago

3 *

4 *

1245

895

875

 

-      Menores de 3 años sin asiento. Máximo 1 por habitación: FREE

-      Solo Asiento, seguro de asistencia y servicio abordo:           USD   350.-

Contacto

Megatour viajes y turismo
Avenida Artigas 586
Colonia del Sacramento

MEGATOUR VIAJES (SERVICIOS TURISTICOS) MT 238

EMPRESA GONCALVEZ (TRANSPORTE TURISTICO) MT 314

www.megatourviajes.com/

00598 - 45228802

© Fabián González 2017 Todos los derechos reservados.

Creado por Fabián González