Escapada a Mendoza con Aerolíneas Vacaciones

INCLUYE

  • Billete aéreo Montevideo/Buenos Aires/Mendoza/Buenos Aires/Montevideo con Aerolineas Argentinas
  • Tasas e impuestos USD 125.76 (30.00 YQ + 74.76 XT + 21.00 WU) - Sujeto a modificación al momento de la emisión
  • Mendoza Clásico:
  • Translado Aeropuerto / Hotel Céntrico / Aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en Mendoza
  • Excursión Ciudad y Alrededores medio día en regular.
  • Excursión de Bodegas e Iglesia de la Carrodilla medio día en regular.
  • Coordinación permanente.
  • Tarjeta de Asistencia Básica 4 días
 

NO INCLUYE

UP GRADE de tarjeta de asistencia básica a Plus USD 24 ( Consultar beneficios extras )

NOTAS

Los precios están sujetos a disponibilidad y corresponden a viajes iniciados y terminados dentro del período de Validez. Consulte por precios aplicables para Alta Temporada : Navidad, Fin de Año, Verano, Semana Santa, Vacaciones de Julio y Vacaciones de Primavera.

PRECIOS

 

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

ITINERARIO

Mendoza Ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes, Mendoza es la puerta obligada al Océano Pacífico. El clima es agradable, templado con escasas lluvias y muy pocos días de viento, gracias a la protección de la cordillera. La Ciudad en su conjunto es un atractivo en sí misma, fundada en 1561 por Pedro del Castillo, su gastronomía ocupa un papel fundamental, en los hoteles con su comida internacional y en los pequeños restaurantes típicos y tradicionales de platos exquisitos. La variedad es extensa: desde asados y empanadas criollas hasta comidas étnicas de origen oriental, español o italiana, regadas con los mejores vinos de nuestra tierra. Posee una dinámica actividad artística y cultural: teatros, museos, galerías de arte y muestras de artesanías enriquecen la oferta cotidiana. Abierta y siempre viva, los pubs, locales para distenderse y bailar, teatros, cines y casinos, permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. La Ciudad es el punto de partida ideal para realizar excursiones hacia los importantes atractivos turísticos de la provincia, como los Caminos del Vino, la montaña, ríos, termas y reservas naturales. Por todo esto, la Ciudad de Mendoza, invita al visitante a reencontrarse con la naturaleza, la historia, nuevos amigos y por qué no, consigo mismo.

1º día Mendoza

Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Seleccionado.

2º día Mendoza

Desayuno. Mañana y almuerzo libres. Por la tarde visitaremos la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasaremos por la alameda, micro centro, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, estadio mundialista y anfiteatro Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Regreso al hotel.

3º día Mendoza

Desayuno. Por la tarde, salida hacia el oasis vitivinícola mendocino para Tour de Bodegas e Iglesia de la Carrodilla, visitaremos 2 bodegas y participaremos de las mejores degustaciones. Aprenderemos sobre los vinos mendocinos, sus procesos de elaboración, y los sistemas de conducción de la vid. Posteriormente, visita una fábrica de aceite de oliva donde podremos observar el proceso de elaboración de este producto. Regreso al hotel. Cena opcional en wine bar.

4º día Mendoza

Desayuno y check out del hotel para ser trasladados al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 
 
 

  

Contacto

Megatour viajes y turismo
Avenida Artigas 586
Colonia del Sacramento

MEGATOUR VIAJES (SERVICIOS TURISTICOS) MT 238

EMPRESA GONCALVEZ (TRANSPORTE TURISTICO) MT 314

www.megatourviajes.com/

00598 - 45228802

© Fabián González 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Fabián González