Villa Cordoba

INCLUYE

  • Billete aéreo Montevideo/Buenos Aires/Cordoba/Buenos Aires/Montevideo con Aerolineas Argentinas
  • Tasas e impuestos USD 125.76 (30.00 YQ + 74.76 XT + 21.00 WU) - Sujeto a modificación al momento de la emisión
  • Traslado Aeropuerto Cordoba / Alojamiento Cordoba / Aeropuerto (Privado)
  • 03 noches de alojamiento con desayuno en Cordoba
  • City Tour (regular salida desde el hotel)

NOTAS

Excursión en regular mínimo 3 pax. Para 1 pax consultar (sujeto a salida regular en los días que esta el pasajero en
destino, de no existir salida programada sumar USD 50) 
Los precios están sujetos a disponibilidad y corresponden a viajes iniciados y terminados dentro del período de Validez. Consulte por precios aplicables para Alta Temporada : Navidad, Fin de Año, Verano, Semana Santa, Vacaciones de Julio y Vacaciones de Primavera.

PRECIOS

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

 

Categoría Hoteles previstos o similares
Turista 3* Gran Hotel Victoria / On Aparts / NH Urbano
Primera 4* Y111 / NH Panorama / Amerian Cordoba Park/ Amerian Executive Cordoba / King David / Howard Johnson
Lujo 5* Azur Real / Windsor / Sheraton / Holiday Inn

CÓRDOBA 
Córdoba es la segunda ciudad más importante de la Argentina y la principal de la región central del país. Si bien se encuentra en un extenso valle, a su alrededor gana altura por distintos sistemas serranos que le aportan un microclima propio. La bella ciudad se ofrece al turismo no sólo por su historia, sino también por sus imponentes paisajes, llenos de lugares atrapantes y de variadas sorpresas para los visitantes. 
En sus calles y paseos aparecen huellas de la antigua arquitectura colonial mezclada con modernos edificios. Todo, alternado con parques y espacios verdes como el Parque Sarmiento, diseñado a fines del siglo XIX, que logra darle oxígeno a esta gran urbe y a sus habitantes. Al caer el sol, la ciudad presenta una activa vida nocturna y cultural que se manifiesta en las salas llenas de espectáculos artísticos y de esparcimiento.

Córdoba es una ciudad para sentirla y disfrutarla plenamente durante las cuatro estaciones del año.  

CITY TOUR CÓRDOBA

 

Recorremos los puntos más importantes de la ciudad: el Centro Histórico Fundacional, compuesto por la Plaza San Martín, el Cabildo y la Catedral; el Centro Cívico, donde se destacan la Municipalidad, el Palacio de Justicia, la Plaza Italia, el arroyo La Cañada, la Plaza de la Intendencia, etc. Pasamos por el Teatro Libertador General San Martín e ingresamos al barrio estudiantil de Nueva Córdoba donde visitamos la Iglesia de los Capuchinos. Continuamos por el Parque Sarmiento, la Casa de Gobierno y la Ciudad Universitaria. Observamos el monumento al”Hombre Urbano”, y bordeamos la Costanera del Río Suquía arribando al popular Barrio Alberdi. Desde allí la Av. Colón nos lleva hacia el Estadio Olímpico Córdoba, el Complejo Ferial, la Universidad Libre del Medio Ambiente y el Jardín Botánico de la Ciudad. Cruzamos el río e ingresamos en el elegante Barrio del Cerro de Las Rosas, donde conocemos el monumento a la “Mujer Urbana”, la Av. Rafael Nuñez y el mirador del Parque Autóctono. Regreso al hotel. Duración aproximada 3 horas. 

 

 
 
 

  

Contacto

Megatour viajes y turismo
Avenida Artigas 586
Colonia del Sacramento

MEGATOUR VIAJES (SERVICIOS TURISTICOS) MT 238

EMPRESA GONCALVEZ (TRANSPORTE TURISTICO) MT 314

www.megatourviajes.com/

00598 - 45228802

© Fabián González 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Fabián González