Buzios - 8 días

 

INCLUYE

·         Billete aéreo Montevideo/Rio De Janeiro/Montevideo con Gol Lineas Aereas

·         Tasas e impuestos USD 79.00 (0.00 YQ + 35.00 XT + 44.00 WU) - Sujeto a modificación al momento de la emisión

·         Traslado Aeropuerto (GIG) Rio De Janeiro / Alojamiento Buzios / Aeropuerto (GIG) Rio De Janeiro

·         Paseo Buzios Total ( Regular - Día Entero)

·         Tarjeta de Asistencia Básica 8 días

·         7 noches de alojamiento en Buzios

NO INCLUYE

·         Paseo Buzios Total no incluye Almuerzo

·         UP GRADE de tarjeta de asistencia básica a Plus USD 24 ( Consultar beneficios extras )

NOTAS

Traslados en servicio REGULAR, en caso de vuelos fuera de los horarios establecidos consultar tarifas de ESPECIAL NOCTURNO o PRIVADO.

PRECIOS

ITINERARIO

Búzios está situada 180 km. al noreste de la ciudad de Rio de Janeiro, a aproximadamente 2 horas y ½ de viaje en automóvil. Esta bellísima península cuenta con 6 islas y 23 playas de arenas blancas y aguas cristalinas para todos los gustos; desde las tranquilas sin olas, hasta las playas indicadas para el surf. Las playas más conocidas y frecuentadas son la de Geribá, Ferradura, Armação y João Fernandes, que ofrecen buena infraestructura de bares y restaurantes; Las playas de Tartaruga, Azeda y Azedinha son las más propicias para la práctica del buceo; Las playas de Geribá y Brava son las más agitadas y por eso son indicadas para la práctica del surf y windsurf, principalmente el mes de junio; Las playas más calmas y que forman piscinas naturales son la “Praia do Forno”, “Praia da Foca”, “Praia dos Amores” y “Praia da Tartaruga”. Al atardecer, el mejor programa es pasear y asistir a la puesta del sol en la Orla Bardot, inaugurada en 1999. A la noche el principal punto de encuentro es la famosa “Rua das Pedras”, que encanta a todos sus visitantes con sus bares con música en vivo, restaurantes internacionales, comidas típicas y tiendas de artesanía local.
 
PASEO BUZIOS TOTAL
Comienzo a las 9 horas de la mañana pasando a buscarlos por la Posada, y finalizando a las 17 horas. En las 8 horas de paseo junto a un guía bilingüe acreditado por el Ministerio de Turismo de Brasil y a bordo de un vehículo turístico con aire acondicionado, podremos visitar los monumentos de Brigitte Bardot, de los tres pescadores, la famosa Rua das Pedras, la costanera de Joao Fernandes, los miradores de la espectacular Punta del Criminoso y del Saco do Forno, además de visitar el punto de atractivo geológico llamado Ponta da Lagoinha, y enterarnos de la particular historia de la ciudad. El paseo nos lleva también al moderno centro cultural Porto da Barra en la playa de Manguinhos y a la bodega de cachacas Be Bentuario en donde realizamos degustación de bebidas típicas. Por si lo anterior fuera poco, el paseo incluye también unas cinco horas de tiempo libre en las más diversas playas de Búzios (Forno, Brava, Ferradura, Geribá, Ferradurinha, Manguinhos). El paseo no incluye almuerzo, pudiendo el turista almorzar en cualquiera de las infraestructuras gastronómicas existentes en cada parada de playa y tiempo libre, o llevar sus propios insumos.

 

Contacto

Megatour viajes y turismo
Avenida Artigas 586
Colonia del Sacramento

MEGATOUR VIAJES (SERVICIOS TURISTICOS) MT 238

EMPRESA GONCALVEZ (TRANSPORTE TURISTICO) MT 314

www.megatourviajes.com/

00598 - 45228802

© Fabián González 2017 Todos los derechos reservados.

Creado por Fabián González