Salvador de Bahía - 8 días

INCLUYE

. Billete aéreo Montevideo/Sao Paulo/Salvador/Sao Paulo/Montevideo con Tam

Tasas e impuestos USD 96.00 (0.00 YQ + 52.00 XT + 44.00 WU) - Sujeto a modificación al momento de la emisión

. Traslado aeropuerto / hotel /aeropuerto

. 7 noches en Salvador en hotel elegido

. Desayuno brasileño buffet

. City tour por la ciudad

. Crucero de barco por la Baia de Todos los Santos sin almuerzo

. Paseo a Praia do Forte, con visita Proyecto Tamar (reserva de las Tortugas), sin almuerzo

. Bahia de noche con Show Folclórico y cena

. Tarjeta de Asistencia Básica 8 días

NO INCLUYE

. UP GRADE de tarjeta de asistencia básica a Plus USD 24 ( Consultar beneficios extras )

NOTAS

. NO APLICA PARA PERÍODOS DE FERIAS, CONGRESOS, EVENTOS, FERIADOS. CONSULTAR

PRECIOS

ITINERARIO

Salvador La capital de la provincia de Bahia, muy conocida como “tierra de la felicidad”, fue fundada en 1549 por los portugueses que allí llegaron. Fue la primera capital del país, permaneciendo así hasta 1763. Salvador es una mezcla de historia y naturaleza, con una vasta riqueza de música, colores y danzas. Hoy la ciudad está dividida en dos partes: La Ciudad Baja, localizada al nivel del mar, donde está el puerto y el área comercial, en la que los visitantes podrán encontrar una completa y variada oferta de artesanía brasileña en el Mercado Modelo. También es el mejor lugar para apreciar una demostración de “capoeira”, un arte marcial desarrollado por los negros esclavos de Brasil, considerado una tradición folclórica. La Ciudad Alta, puede ser alcanzada a pié o por el famoso Elevador Lacerda. En ella se pueden encontrar edificios gubernamentales, áreas residenciales y diversos museos. También posee una gran variedad de hoteles, shoppings y restaurantes. Además de todos los atractivos de la ciudad, el estado de Bahía ofrece verdaderos paraísos ecológicos a pocos kilómetros de Salvador, como Praia do Forte y Costa do Sauipe, que pueden ser combinados en diversas formas de programas.

City tour por la ciudad El turista que llega a Salvador precisa conocer los lugares que forman parte de nuestra vida diaria, cultura e historia. Conoceremos el Dique de Tororó, una laguna decorada con las imágenes de los Orixás, que son los dioses del Candomble. Después seguiremos para la Ciudad Baja, con destino a la Iglesia de Senhor do Bomfim, que es la mas popular iglesia bahiana. Visitaremos también el Fuerte del Monte Serrat donde funciona el Museo de Armarias, e una privilegiada vista de la entrada de la Bahía de Todos los Santos. Terminaremos con una parada para compras en el Mercado Modelo (Centro artesanal).

Crucero de barco por la Baia de Todos los Santos Un paseo a bordo de un barco navegando por la bellísima Bahía de Todos los Santos en dirección a la isla de los Padres, donde vamos a tener un tiempo libre para disfrutar de sus aguas calmadas, practicar zambullidas y caminatas conociendo la riqueza natural y cultural de la zona. Después seguiremos en dirección a isla de itaparica donde esta localizada su famosa estancia hidro-mineral considerada rejuvenecedora, retornaremos en la tarde después de un día típicamente tropical.

Paseo Playa do Forte Siguiendo por la calle de la playa de Salvador haremos una primera parada en la laguna de Abaeté uno de las dos postales mas conocidas de Salvador, con sus aguas oscuras y dunas de arena blanca. Recorriendo el litoral norte de Bahía, a nuestro próximo destino es Playa do Forte, donde esta abrigada una de las principales bases del Proyecto Tamar que cuida y protege a las tortugas marinas. Luego después haremos una parada para bañarnos en la Playa de Guajaruba y volveremos a Salvador.

Show Folclórico Presentado por nativos, usted tiene la oportunidad de conocer la rica tradición afro-bahiana a través de un show folclórico (candomble,macúlele, samba de roda, puxada de rede (tirar la red) y las tradicionales capoeira de Angola y regional) contagiando al visitante con el axe da la tierra de la felicidad, un verdadero paseo por la cultura y gastronomía bahiana, seguido por una cena con comidas típicas e internacionales (bebidas no incluidas). Duración 3 horas

 

Precio por persona en USD 

Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo la habitación con dos adultos.
 
Nota: Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

Contacto

Megatour viajes y turismo
Avenida Artigas 586
Colonia del Sacramento

MEGATOUR VIAJES (SERVICIOS TURISTICOS) MT 238

EMPRESA GONCALVEZ (TRANSPORTE TURISTICO) MT 314

www.megatourviajes.com/

00598 - 45228802

© Fabián González 2017 Todos los derechos reservados.

Creado por Fabián González