MACHU PICCHU TERRESTRE - 16 Inolvidables días

 

Salidas: 

sábado 30 de junio y 10 de noviembre de 2018

 

Salta, San Pedro de Atacama, Arica, Arequipa, Cusco, Valle Sagrado, Puno, Lago Titicaca, Termas de Río Hondo, Purmamarca

16 días---11 noches de hotel - Media Pensión

Día 1: Montevideo - Salta (sábado) Bus

Partida aprox. a la hora 12:00 en Ómnibus Doble Piso, dos salas VIP, asientos soft Semi Cama, T.V, D.V.D, música funcional, ventanillas super panorámicas, baño, Servicio a Bordo y Guía acompañante durante todo el viaje, a la Noche aperitivo y Cena a Bordo Incluida rumbo a …

 

Día 2: Salta (Domingo) Noche de Hotel.

Desayuno a bordo incluido, realizando el recorrido por rutas 9 y 34, arribando en horas de la tarde a esta Ciudad, alojamiento en Hotel, en habitaciones con baño privado y … tiempo libre para recorrer su centro histórico o ascender al Cerro San Bernardo.

 

Día 3: Salta – Iquique. (lunes) Bus

Desayuno bien temprano y partida con equipajes rumbo a Iquique, donde disfrutaremos a pleno las bellezas del paisaje del Norte Argentino, deleitándonos con las elevaciones y sus coloridos, la Quebrada de Humahuaca, dejando la ruta 9 para transitar por la ruta 52, pasando por Purmamarca, el Cerro de los Siete Colores, la Cuesta del Lipán, pudiendo disfrutar de indescriptibles bellezas que el paisaje nos ofrece. Atravesaremos el desierto de Sal las ** Salinas Grandes **, arribando luego a Paso Jama para realizar trámites Aduaneros y cruzar la cordillera de los Andes. Arribando a Territorio Chileno luego a la tardecita, realizaremos trámites aduaneros de ingreso a Chile, en San Pedro de Atacama y continuar el recorrido hasta llegar a Iquique.

 

Día 4: Iquique. (martes) Noche de Hotel

Desayuno a Bordo incluido y Llegada por la mañana a la ciudad de Iquique, Alojamiento.  Sugerimos visitar el ZOFRI. (zona Franca de Iquique), ó recorrer el casco Histórico de la Ciudad.

 

Día 5: Iquique – Cuzco. (miércoles) Bus

Desayuno en el Hotel Incluido, bien temprano y luego de la misma partida con equipajes atravesando el desierto de Atacama, en la Región de Tarapacá arribando a Arica –Tacna, Frontera con Perú. Trámites aduaneros y continuamos por territorio peruano con destino a ………………

 

Día 6: Cuzco. (jueves) Noche de Hotel

Desayuno a bordo Incluido, llegada en horas del Mediodía a la Ciudad de Cusco, llamada: ** El Ombligo del Mundo** capital del Tahuantinsuyo. Alojamiento en Hotel seleccionado. En Horario a determinar, realizaremos el City Tour, con guía local, recorriendo algunos puntos panorámicos de esta Ciudad.

 

Día 7: Cuzco – Aguas Calientes. (viernes) Noche de Hotel

Desayuno incluido en el Hotel, y luego del mismo traslado a la estación (o traslado en bus hasta Oyantaytambo) para abordar el Tren BACK PACKER (Incluido) con destino a Aguas Calientes, (Pueblo situado a los pies de Machu Picchu)

Llegada en hora cercana al mediodía y Alojamiento en Hostal seleccionado.

 

Día 8: Aguas Calientes – MACHU PICCHU – Cuzco. (sábado) Noche de Hostal.

Desayuno en el Hostal incluido bien temprano y partida en Bus (Incluido) hacia la mágica Ciudad Incaica de MACHU PICCHU (Ingreso Incluido), Mística Ciudad descubierta en 1912 por Hiram Bigham, ubicada la misma a 112 km. de Cusco, pudiendo apreciar parte del Cañón del Urubamba, bañado por las aguas del Río Vilcanota , y coronado por los Nevados de la Cordillera **la Verónica**, recorrida por la ciudadela, por el sector Agrícola, Urbano, Religioso , Intiwatana, Templo del Sol, Piedra Sagrada, etc. O bien ascender al Huayna Picchu ** Cerro Joven** que custodia la ciudad. Luego en horario previsto, aprox. 14.30 hs. regresamos a Aguas Calientes retiramos equipaje del Hostal trasladándonos a la Estación para abordar el tren de regreso a Cuzco. Llegada en horas de la noche y posterior alojamiento.

 

Día 9: Cuzco - Valle Sagrado. (Domingo) Noche de Hotel.

Desayuno en el Hotel incluido. Luego del mismo partida hacia Valle Sagrado de los Incas, ubicado a 2800 msnm, el Valle del Urubamba, breve parada en Sacsayhuamán. Proseguimos luego hacia Pisac, donde tendremos la oportunidad de visitar el Mercado artesanal y popular. También podremos presenciar la Misa en quechua (en caso de que la esté realizando un párroco que hable el idioma) y ver a los alcaldes comuneros **Varayocs**, con sus galas domingueras y escuchar a los pututus (caracoles sagrados) llamando a la misa. Luego  visitaremos Ollantaytambo.

 

Dia 10: Cusco (lunes)

Desayuno en el Hotel y día totalmente libre para recorrer la ciudad o realizar compras

 

Día 11: Cuzco - Puno - Iquique. (lunes). Bus

Desayuno y partida con equipajes hacia Puno, Capital del Folklore Peruano, Ubicada a Orillas del Lago Titicaca, a 3827 m s n m, Realizaremos desde el muelle, la travesía por el lago para visitar UROS, las Islas Flotantes de Totora, en el lago Titicaca, el más Alto y Navegable del mundo a 3.900 m s n m., (Incluido) luego desde Puno proseguiremos la ruta hacia Moquegua viajando por la noche para arribar a la Frontera con Chile, realizando trámites aduaneros en la mañana y continuar hacia ………………

 

Día 12: Iquique. (martes) Noche de Hotel

Desayuno a Bordo. Llegada a Iquique en horas de la tarde, y Alojamiento en Hotel seleccionado.

 

Día 13: Iquique. (miércoles). Bus

Desayuno en el Hotel incluido, y resto del día libre en Iquique, hermosa ciudad Costera, pudiendo visitar nuevamente

el ZOFRI ó realizar un paseo en lancha por la Bahía de Iquique. Por la noche, partida con equipajes. Transitaremos por la

I y la II Región, por la carretera de la costa hacia San Pedro de Atacama (arribando en las primeras horas de la mañana

del día jueves) realizaremos trámites Aduaneros, cruce de la Cordillera de los Andes, y posterior arribo a Paso Jama, para

proseguir ya en territorio argentino hacia…

 

Dia 14: Tilcara o Jujuy. (viernes) Hotel.

Desayuno en el bus, y ya en territorio argentino continuaremos el recorrido hacia Tilcara o Jujuy, arribando en horas de la

tarde y posterior alojamiento en hotel seleccionado.

 

Dia 15: Tilcara o Jujuy. (sábado). Bus.

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el mediodía, donde partiremos con equipajes rumbo a …

 

Dia 16: Montevideo URUGUAY (domingo).

Desayuno en bus incluido, tramites aduaneros y posterior arribo a Montevideo en horas de la tardecita, donde le

pondremos FIN a tan maravilloso viaje.

 

Precio por persona en bases dovle o triple   

                    u$s 1980

 

INCLUYE:

 9 noches de Alojamiento, 15 Desayunos (9 en Hoteles y 6 a Bordo)

 Merienda, aperitivo, y Cena en viaje de ida;

 Open Bar durante Toda la Excursión (agua mineral y refrescos)

 Todos los Traslados, Boleto Turístico Cusco, Boleto de TREN desde Cusco u Ollantaytambo

 hacia Aguas Calientes, BUS e INGRESO al PARQUE NACIONAL de MACHU PICCHU.

 Excelentes Guías Locales en CUSCO, VALLE SAGRADO y MACHU PICCHU.

 Navegación a Islas de los UROS en el LAGO TITICACA.

 Seguro de Asistencia al Viajero.

(Puede cambiar el itinerario según razones climáticas).

 

 MUY IMPORTANTE:

Se debe llevar CEDULA de IDENTIDAD VIGENTE y en BUEN ESTADO.


 

 

Contacto

Megatour viajes y turismo
Avenida Artigas 586
Colonia del Sacramento

MEGATOUR VIAJES (SERVICIOS TURISTICOS) MT 238

EMPRESA GONCALVEZ (TRANSPORTE TURISTICO) MT 314

www.megatourviajes.com/

00598 - 45228802

© Fabián González 2017 Todos los derechos reservados.

Creado por Fabián González